PREGUNTAS FRECUENTES
COMPRAS – PAGO – ENTREGA – PRODUCTO – GARANTÍA
Puedes realizar pagos con diferentes medios de pago como tarjetas de crédito o débito, efectivo, transferencias bancarias directas.
No. Puedes asistir sin cita previa y serás atendid@ en el menor tiempo posible por nuestros profesionales disponibles.
Sí. Nuestros profesionales estarán a tu disposición para asesorarte en cualquier tipo de servicio y plantearte como resultaría ese cambio que tanto quieres. En LAPELUQUERIA tu imagen será siempre nuestra prioridad.
No. Puedes agendar tu cita de asesoría totalmente gratis. Recuerda, somos profesionales en asesorías personales de estilos en tendencia.
Puedes comunicarte a nuestra línea de atención vía WhatsApp +57 317 640 7125 o por medio del formulario de agendamiento de nuestra página web.
Estamos ubicados en la carrera 37 No. 52-128 Bucaramanga, Santander. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Sábado de 9:00 a.m a 9:00 p.m y Domingos de 10:00 a.m a 3:00 p.m.
Nuestro portafolio de servicios es muy amplio; entre ellos están: Barbería, Peinados, Make Up , Color, Uñas, Depilación y Tratamientos, tienda de productos.
Sí. Nuestros profesionales cuentan con la experiencia y certificaciones necesarias en cada una de las áreas.
Te garantizamos una experiencia única desde el momento que ingresas a nuestras instalaciones, nuestros profesionales te brindan asesoría personalizada, siempre buscando realzar y mejorar tu imagen con los mejores productos del mercado de la belleza a nivel mundial.
El valor del envío es determinado directamente por la empresa transportadora. Este valor depende de tu ubicación y el tamaño o peso del paquete a enviar. El pago de los envíos se cancela CONTRA ENTREGA.
Enviamos tu pedido donde estés; nuestra cobertura es a nivel nacional.
No. Los productos de belleza no tienen cambio ni garantía de ningún tipo. Por esta razón es necesario que estés segur@ del producto que deseas comprar, si no lo estás recuerda que puedes solicitar la asesoría de nuestros profesionales.
Si estás ubicado en la ciudad de Bucaramanga podrás recibir tu pedido en el transcurso del día de la compra o al día hábil siguiente. Para otras ciudades el tiempo aproximado es de 2 a 4 días hábiles.
En el menor tiempo posible debes comunicarte a nuestra línea de atención y presentar tu caso. Si el pedido aún no ha sido despachado, podremos tomar nuevos datos de envío, de lo contrario le tiempo de entrega podría verse afectado e incurrir en costos adicionales generados por la empresa transportadora.
Si puedes hacerlo. Debes tener presente que nuestra plataforma de pagos te suministra unos datos de seguridad los cuales debes tener presentes a la hora de la compra.
Puedes escribirnos a nuestras líneas de atención vía WhatsApp +57 317 640 7125 o a nuestro Chat. Un asesor te ayudará a solucionar tu requerimiento.
Sí. Todos nuestros productos están certificados por los entes reguladores del país en el que se producen.